|
It is currently Fri Sep 10, 2010 6:52 am
|
|
HaPPoZe
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Mon Feb 08, 2010 10:04 am |
|
|
Hola chiruzos la verda que estoy re feliz por la victoria,  venia con estrategia a 2 paradas la cual me caia de perlas. Hago la pole pero largo un poco mal, me pasa Mario Nieto, pero despues vuelvo y lo paso y de ahi me vole, sabia que Niko iba. 1 parada (siempre lo hace) asi q iba a sacar la mayor diferencia posible, ademas deq venia peleando con Duende eso me ayudo aq al final del primer stin tener una ventaja de 16 segs, Paro en box y salgo 3ro, venia cargado y Checa venia vacio pero con llantas desgastadas, asi que en la recta el era mas rapido y recuperaba loq yo le recortaba en la parte trabada, asi q le meti un autozaso en la primera curva y lo pase, despues la tragedia, ya iba a 5 segundos de Niko y recortando y se congela esta PC  , cuando aparezco es 4 y a 18 segs del 1, crei q todo se iba a la M... Pero Niko se equivoco y recupere lo que era Mio, y ganeeee jajajja vamo SDK por la doble corona

|
|
| Top |
|
 |
|
Habanoman
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Mon Feb 08, 2010 3:20 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Porque presiento que va a ser una año larrrrgo.
|
 |
|
santiagoabc
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Mon Feb 08, 2010 3:36 pm |
|
 |
| Standard Driver |
 |
Joined: Wed Apr 22, 2009 9:20 pm Posts: 142 Location: Córdoba Capital
|
Habanoman wrote: :roll:
Porque presiento que va a ser una año larrrrgo.  Es una afirmacion o una pregunta ? .. Si no lo sabes vos quien lo va a saber? Expresate bien que no te entiendo 
|
|
| Top |
|
 |
|
Niko
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Mon Feb 08, 2010 3:51 pm |
|
 |
| Standard Driver |
Joined: Mon Jun 29, 2009 2:49 am Posts: 34 Location: Bogota - Colombia
|
Buenas muchachos..!!!, bueno primero q todo debo reconocer q la defeque con las llantas al no parar 1 ó 2 vueltas antes. .  , tenia un auto con el que pelee toda la carrera y sabia q no era rapido..., lastimozamente por tiempo no pude sino rodar las vueltas de practica 20min antes de la race y la qualy...  , sino hubiera sido por la ayuda de duende q me presto un setup, hubiera hecho el ridiculo ..jiji ...., Gracias duende te debo varias.. En la largada por poco y golpeo al Mclaren en frente mio.. despues me preocupó la frenada de la primera curva en donde pude ganarle la posicion a duende y la siguiente vuelta por un error de el Mclaren lo pude pasar y quede segundo....  , tenia pensado proteger mi lugar como fuera posible y sabia q no podia pelear la carrera..., hubo momentos en los cuales no podia ver a los autos, ví q teniamos lag... entonces me concentre en mantener el carro en la pista y conservar la posicion... lo cual fue muy dificil con duende en los espejos.. jiji.. y despues me toco lidiar con checa y leber  Estiré mi turno lo que más pude pero no me fije en las llantas..., me olvide de ellas por completo..., queria que las ultimas vueltas fueran tranquilas y no tener q preocuparme por nada más sino por el podio... pero la termine DEFECANDO Monumentalmente  ... Despues de la embarrada .. me encontre con que estaba muy lejos de checa y adrian..., y tenia a un Mclaren detras con el q pude pelear un poco el cuarto lugar, pero ya que era más rapido que yo no lo pude contener y se me fue... quedando 5 al terminar... finalmente ya estaba cansado... es la carrera en la que más cansado he terminado..., tenia q mirar el espejo en todas las curvas.. pero me gusto mucho  ... aprendi cositas q no sabia y buehh.... para la prox toco practicar antes de llegar y poder hacer una buena carrera en jerez... Felicitaciones al Podio. 
|
|
| Top |
|
 |
|
Checa_F1
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Mon Feb 08, 2010 5:43 pm |
|
 |
| Standard Driver |
 |
|
Que buena carrera se dio, no solo por la posición final, sino por las peleas que se dieron en cada momento y con distintos pilotos... Quiero agradecer a dos personas que fueron con las que mas aprendí y practicamos en los días previos, ellos son Adrian (mi gran amigo en la vida y en las pistas no tanto.... jajajaja) y jMolina (muchas gracias por dedicar tu tiempo y experiencia). Esta carrera se la dedico a Fidla2009, que nos pego flor de paliza en Francia  , la próxima pelearemos rueda a rueda, jaja. Una carrera que nos hizo sufrir a muchos con el lag que nos dejo muertos de cansancio y nervios en el final, que largo se hacia y temblando que no explotara la conexión. Bien por Happo, Adrian, y todo el resto de la liga que no tuvieron la suerte necesaria para estar peleando arriba, la próxima seguro será. BIEN POR SDK!!! y BIEN POR LA BETA que sigue creciendo.Hasta la proxima... Checa_F1 
|
 |
|
gercho75
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Mon Feb 08, 2010 10:33 pm |
|
 |
| Standard Driver |
 |
Joined: Tue May 19, 2009 4:50 pm Posts: 58 Location: Capital Federal
|
 Porque presiento que va a ser una año larrrrgo. Ajjajaja Yo te entendi perfecto Javi y tambien lo presiento!
|
 |
|
santiagoabc
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Tue Feb 09, 2010 12:31 am |
|
 |
| Standard Driver |
 |
Joined: Wed Apr 22, 2009 9:20 pm Posts: 142 Location: Córdoba Capital
|
|
Bueno , ya se puede empezar a festejar eh! , Excelente campeonato muchachos
FELICITACIONES A LA BETA !! CAMPEONES!!
|
|
| Top |
|
 |
|
PokerPro
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Tue Feb 09, 2010 12:42 am |
|
 |
| SDK CHAMP |
 |
Joined: Sat Jan 26, 2008 5:25 pm Posts: 171 Location: Comodoro R
|
felicidades chicos!!!!!!! merecido campeonato!!!! 
|
 |
|
bolso13
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Sat Feb 13, 2010 1:01 pm |
|
|
|
hola quisiera oarticipar d la competecia soy nico sim pueden dcir dond m registro para conpetir muchas gracias
|
|
| Top |
|
 |
|
Revealoux
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Sat Feb 13, 2010 1:32 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Joined: Fri Oct 20, 2006 4:00 pm Posts: 468 Location: Rosario, Argentina
|
bolso13 wrote: hola quisiera oarticipar d la competecia soy nico sim pueden dcir dond m registro para conpetir muchas gracias Hola Nico, bienvenido a la liga. Mira la interligas termina ya este sabado proximo, si queres participar deberias bajarte mod, pista y correr solo la ultima. Desconozco que antecedentes tenes y se te seria sencillo en tan poco tiempo agarrale la mano, te dejo el foro donde podes descargar las cosas de interligas viewtopic.php?f=62&t=877De todas maneras estamos tomando inscripciones pare el proximo año, si queres participar inscribite aqui viewtopic.php?f=64&t=935&p=9296#p9296
_________________ "Como no sabían que era imposible, lo hicieron". - Anónimo Ferrari Driver
 reveal@f1sdk.com.ar
|
|
| Top |
|
 |
|
Checa_F1
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Sun Feb 21, 2010 12:31 pm |
|
 |
| Standard Driver |
 |
|
Bueno que les puedo decir... estoy con una alegria inmensa de haber ganado ayer en Jerez, me tenia mucha fé y salio todo como lo esperaba. La primera parte HappoZe pica adelante y trate de no dejarlo ir hasta su primer parada y siempre estubimos a 2 seg de diferencia, muy buena lucha por momentos. Despues de mi primer parada haber salido justo delante de Nikko y HappoZe con los que venia peleando metro a metro en la primera parte de la carrera, me dio el plus extra para darme cuenta que estaba con buenas posiblilidades de pelear hasta el final. Mientras Nikko y HappoZe estaban mas concentrados en pelear el puesto, yo trate de ir para adelante y asi fue como me fui despegando... luego Happo creo que se pasa de largo o pisa mal en una curva y se retrasa mucho llegando no poder seguir faltando 10 vueltas, Nikko a esa altura a estaba a unos 15 seg mios y trate de mantenerlo, no afloje hasta el final para no desconcentrarme (cosa q se paga muy caro en este circuito). Una carrera soñada muy buena, la primera participando para SDK y eso me llena de alegria; haber terminado asi el Interligas Beta me da mucha fuerza de cara a lo que se viene que va a ser muy duro. Esta carrera va dedicada a mi GRAN AMIGO!!!, si para vos Adrian y que este triunfo sea el principio de todo lo que te mereces loco... vos me entendes, no bajes nunca los brazos campeón. A J Molina que siempre esta para darnos algun consejo de oro que sirve un monton para seguir aprendiendo. A Nicba que me dio unos consejitos del circuito antes de la carrera... gracias loco!!!. Y desde ya mi sincero agradecimiento a todos mis compañeros de la BETA que hacen que esto sea tan familiar y juntos podamos llevar la LIGA SDK a lo mas alto. A seguir descorchando champu SDK!!!!!!!!!.... Checa_F1 
|
 |
|
HaPPoZe
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Sun Feb 21, 2010 2:22 pm |
|
|
Que grande Checa!!!!!!!!!!! Muy consistente la verdad, que buena carrera. Poco practique, y cometi muchos errores. En la primera parda se me olvido avisar y me comi 12 segs Despues salgo y Niko venia cargadisimo, yo venia mas rapido y el con ping en 350 se me hacia muy dificil. En una no se que paso y el me cerro antes de entrar a la curva, lo toque entonces me toco esperarlo, despues en la chicana le pongo el auto lado a lado toco el pasto y me fui a la nada Ya después sabia q todo lo tenia perdido y me volvi a salir en el mismo sitio jajajajaja. Corri muy mal ayer. Te felicito checa, hiciste una gran carrera. PD: Que triste que solo hayan acabado 3, y que solo hayamos empezado 7. Una pena espero que esto no pase en la BETA 

|
|
| Top |
|
 |
|
Niko
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Sun Feb 21, 2010 3:29 pm |
|
 |
| Standard Driver |
Joined: Mon Jun 29, 2009 2:49 am Posts: 34 Location: Bogota - Colombia
|
Felicitaciones Checa.., muy buena estrategia.... Por mi parte les doy gracias a todos porue me ayudaron en muchas cosas q no entendia para cuadrar el carro.., al final pude tener un carro cno el q me sentia comodo..  , Comence la carrera muy mal.., largue pesimo, despues en la 4 curva me voy largo y me salgo de la pista  , ya con eso sabia q no podia pelear la carrera, perdi mucho tiempo.. Despues.., a remontar  , afortunadamente varios pilotos cometieron errores y los pasaba mientras ellos se salian de la pista o frenaban mal.. jiji, me encontre a adrian cruzado y no pude evitar el choque, el indicador termino mostrandome q la suspension izquierda estaba con daños... me asuste e intente llevar el carro lo mas suave posible porq faltaban muchas vueltas y tenia miedo q la suspension se dañara...., ya cuando Hapozze hizo la parada me di cuenta q Checa no la habia hecho y que Hapozze quedaba detras mio..., como habia perdido tanto tiempo con las salidas de pista, sabia q no tenia oportunidad, mientras Hapozze estaba intentando pasarme yo intentaba alargar la parada y cuidar la suspension..., en varias ocasiones vi q Hapozze intento meterme la nariz.., en 1 curva frene y me golpeo.., Checa estaba volando y se nos fue.. jiji, ya despues no se q paso .., vi q Hapozze intento pasarme pero se fue contra las llantas .., despues de eso no tenia nada mas q hacer sino cumplir con las paradas..., de un momento a otro vi q adrian estaba atras y recortaba.., me preocupo eso..., me detuve la segunda vez y vi q Hapozze estaba detras mio.., no sabia porq .., pero la ventaja se alargaba cada vez más.., la diferencia con Checa era gigante..., me concentre en correr lo mas rapido q pude al final ya q Hapo estaba afuera... Es una lastima q solo terminaramos 3  , y todos de la SDK Buena Checa te apegaste al plan y no te desesperaste... Excelente, Felicitaciones 
|
|
| Top |
|
 |
|
adrileber
|
Post subject: Re: DEBATE INTERLIGAS BETA Posted: Tue Feb 23, 2010 2:54 am |
|
 |
| Standard Driver |
|
Bueno Señores terminó el campeonato de interligas y es mi primer experiencia en este tipo de torneos, la verdad es que lo disfrute un monton. A tal punto que entrene mas que en el torneo regular de la beta. Valió la pena. Me puso muy feliz verte ganar Checa en esta carrera por todo lo que significa, despues de tantas malogradas por la suerte que te daba la espalda. Pero sos un claro ejemplo de la perceverancia maestro. Para mi ganaste la mas dificil del torneo, lo que hace mayor este merito, jaja. Desde ya muchas gracias a la gente del torneo que sigue entendiendo lo que es laburar con calidad y por otro lado gracias a Jmolina, Fidla y Happo que tuvieron muy buena onda en todo momento. De la carrera me llevo todo para aprender, no tuve nunca un buen auto, no me senti como con el circuito en ningun momento y se vio en carrera, casi lo dejo sin titulo a Niko ( a todo esto Felicitaciones Campeón, Tremendo piloto), decia que casi lo dejo sin título, cuando volvia a pista pero pudo zafar y despues fue una seguidilla de errores que de manera increible me permitio terminar en el tercer lugar. Felicitaciones a la liga y vamos para la temporada regular. Adrian 
|
|
| Top |
|
 |