Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
It is currently Fri Sep 10, 2010 6:08 am

All times are UTC - 3 hours [ DST ]

Post new topic Reply to topic  [ 14 posts ] 
Author Message
 Post subject: Mat Juansen se separa de las pistas por serio accidente.
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 6:58 pm 
Fundador

Acabo de recibir la noticia de que el piloto de 46 años de edad de la SDK, Mat Juansen, resultó gravemente herido ayer por la tarde en el circuito de Silverstone. Por lo que he entendido, Mat se encuentra en un estado grave con múltiples lesiones.

Mat, quien nació en Medellín, Colombia, terminó la tercera celebración de la fundación de la liga en Indy 500, tras alcanzar el record de la pista. Él ha sido miembro de la SDK, desde antes de la creación de la " Sudamerika Racing Liga ". El accidente que le mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos en Fishkill, NY, se producen después de las pruebas de la nueva configuración de su Momo Racing Wheel con ayuda de algunas ingenieros argentinos especializados en el mundo de las pistas como lo son el Hombre Habano y Diego Ponce.

Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia.

English version

I have just received announcement that 46 years old SDK driver Mat Juansen was seriously injured yesterday afternoon at the Silverstone circuit. From what I can gather, Mat is in serious condition with multiple injuries.

Mat, who was born in Medellin, Colombia, finished the 3erd years Celebration of SDK foundation at Indy 500 after achieving the track record ever. He has being in the SDK since before the creation of the “Sudamerika Racing Liga”. The accident that maintains him in the Intensive Care Unit in Fishkill, NY, was occur after testing the new configuration of his Momo Racing Wheel with help of some specialized Argentinean racing engineers, such as Habano Man, and Diego Ponce.

Our thoughts and prayers go out to him and his family.

Profile E-mail  

Post subject: Re: Mat Juansen se separa de las pistas por serio accidente.
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 1:14 am 
Moderador

A VERY BIG LOL !!!!

MAT ESTAS EN MIS ORACIONES ( NO QUISE HACERLO, ME OBLIGARON)

Profile E-mail  

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 2:26 am 
Piloto Beta

yo no fuiiiiiiii :roll: jajaja XD

1) conste q no soy ingeniero
2)conste q no tengo el tan preciado momo :cry:
3)no le dije casi nada jaja el q se la mando fue habano yo nisiquiera pude colaborar me rompieron tanto en mi casa q no tuve tiempo
4) ya nos vamos a poner mat y lo vamos a dejar joyaaaaaaaa :D

salu2 :wink:

English version:

paso no se nada de ingles jajaja

Profile E-mail  

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 4:11 am 
Moderador

Ultimas Noticias.

Habano Man, quien es acusado por la familia del corredor colombiano Mat Juansen, de ser culpable por acción u omision del accidente que dio con la humanidad de piloto en cuidados intensivos, realizó una conferencia de prensa acompañado por sus abogados, en la cual hizo su descargo personal sobre lo acaecido.
"... la configuración que utilizamos en el volante Logitech MOMO del Sr Mat Juansen, distaba mucho de ser experimental, es la misma configuración que estan utilizando renombrados pilotos de la categoría superior de la liga SDK con resultados optimos..."
En otro pasaje de la conferencia Habano Man se refirió al afecto personal que siente por el piloto y aseguró que "...hare lo imposible por investigar cuales fueron las causales de la tragedia, para evitar que se repitan a futuro..."

English version

Sorry too late in the night for an english version.

Vamos Mat...que mientras tenga ruedas vos lo podes manejar !!!!

Profile E-mail  

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 7:49 pm 
Standard Driver

JAJAJJ como me mataste con esto mat xdddddddddd :P :mrgreen:
q buen chiste!! xddd LOL :D

Profile E-mail  

PostPosted: Thu Jul 02, 2009 2:14 pm 
Fundador

Fishkill, NY - Mat Juansen, el veterano piloto colombiano de Sudamerika Racing Liga se recupera del serio accidente de hace 2 semanas en las prácticas de DTM.

El Dr. James Kildare, de la famosa serie de televisión, ha dicho “el piloto del Renault Team de la SDK, de 46 años de edad se encuentra viajando a Austria, para comenzar prácticas en el circuito de A1 Ring, aunque se le advirtió que no esta en condiciones físicas de hacerlo”, mientras Mat Juansen decía a las autoridades del hospital “me importa un pepino lo que piense el Dr. Killdare sobre mi salud, yo me largo por mi propio riesgo”.

Fuentes confidenciales nos informaron que el piloto colombiano tomará acciones legales contra los irresponsables ingenieros argentinos que aparentemente causaron el accidente. Juansen fue transportado desde el Medical Center Hospital directamente al aeropuerto JF Kennedy, en donde un jet de Lauda Air esperaba por el y sus nenas.

English version.

Fishkill, NY - Mat Juansen, the veteran Colombian driver of Sudamerika Racing Liga is recovering after the crash over two weeks ago in the DTM´s practices.

Dr. James Kildare, from the famous TV series, said “the driver of the SDK Renault Team, 46-year old, was traveling to Austria, to start practices in the A1 Ring, even he was advised to do not start activities yet”, while Mat Juansen said to the hospital authorities “I do not care a cucumber what Dr. Killdare think about my health condition, I am leaving under my own risk”.

By confidential source we were also informed the Colombian driver will take legal action against the irresponsible Argentinean engineers who apparently caused the accident. Juansen was transported from the Medical Center Hospital directly to the JF Kennedy airport in where a jet from Lauda Air was waiting for him and some girl friends.

Profile E-mail  

PostPosted: Fri Jul 03, 2009 1:38 am 
Standard Driver

empecé a entender que era chiste cuando franco se empezó a reir :mrgreen: por el primer post pensaba que era en serio :mrgreen: ta güeno ta güeno :mrgreen: :mrgreen:

GPs: 32
Wins: 1

Profile E-mail  

PostPosted: Fri Jul 03, 2009 3:25 am 
Moderador

Rosario Argentina
Agencia de Noticias TELAM
En la mañana del día de la fecha, se presento espontaneamente en tribunales uno de los ingenieros argentinos, mas concretamente Habano Man,acompañado por sus abogados. El motivo de la visita, fue exponer ante el juez que entiende en la causa, una serie de argumentos que según el mencionado ingeniero, lo eximirian de responsabilidades en cuanto al accidente sufrido por el piloto comlombiano Mat Juansen, quien la vispera decidiera dar por terminada su internación.
Las pruebas presentadas por el ingeniero argentino, dan fé, de que la configuracion utilizada en el volante del colombiano es una configuracion utilizada regularmente por pilotos como Marcelo Daniel Ferreiro por citar solo alguno. De hecho, fué este piloto argentino, quien tras probar la configuracion del volante, le acerco al ingeniero la información para que este pudiera evaluarla y utilizarla en otros pilotos, tal fue el caso de Mat Juansen. Si el juez entiende que esto es suficiente para desligar de responsabilidades a Habano Man, este expreso que " ...en tal caso exijire al Sr Mat Juansen una disculpa pública que corrija la imagen que toda esta situación ha dejado en mi carrera como ingeniero..."

English Version
( file not found )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Mat queridooo !!! que bueno leerte loko, a ver cuando te nos unes, un abrazo

Profile E-mail  

PostPosted: Sat Jul 04, 2009 12:27 pm 
Fundador

Spielberg, Austria - Agencia de noticias SPM. El piloto colombiano Mat Juansen declaró a su llegada al aeropuerto internacional de Viena, Flughafen Wien AG, que no dará más declaraciones acerca del accidentado entrenamiento de hace 2 semanas.

Quiere igualmente enviar un ultimo mensaje a Habano Man, Diego Ponce y Chapy, quien según Juansen “se ha escondido tras un velo oscuro en este caso tratando de evitar ser reconocido como el autor intelectual”, que cualquier comentario pertinente a la irresponsabilidad de sus actos y la falta de ética profesional, sea manejada directamente con el grupo de abogados Ati Tevoyahoder & Associates. Espera igualmente que sus comportamientos en A1 Ring, se mantengan dentro de un marco de cordialidad, ya que considera que son los tribunales quienes decidirán cual será la millonaria suma que tendrán que desembolsar los seudo ingenieros, que han demostrado no saber siquiera como cambiar un neumático.

Mat Juansen, quien no ha comenzado aún sus prácticas en el circuito, dijo estar listo para dar de que hablar durante la carrera de hoy.

Profile E-mail  

PostPosted: Sat Jul 04, 2009 2:07 pm 
Moderador

Viena-Auastria
Agencie de noticias Asiciated Press

El circo de la DTM en su version 2009 esta dando que hablar y tras los cruces legales entre el colombiano Mat Juansen y el ingeniero argentino del team Roberts Motorsports la situación se tensa cada vez más. La llegada de Juansen al aeropuerto estuvo palgada de incertidumbres debido a su aun delicado estado de salud, si bien el mismo expreso que se encuentra en condiociones de afrontar la prueba, simultaneamente el Team Roberts Motorsports incluídos sus dos pilotos argentinos, hacia su arrivo en un vuelo procedente de Buenos Aires, en la comitiva se encontraba el ingeniero Habano Man quién al ser interrogado en una improvisada rueda de prensa solicito ser dispculpado diciendo "... sobre el estado de salud del Sr Juansen y los pasos legales a seguir no tengo declaracioens que hacer, la justicia ya disponde las pruebas pertinentes y cualquier comentario que pueda yo hacer considero que es contraproducente, solo quiero hacer extensivos mis deseos para Mat de que se reincorpore lo mejor posible a sus acitividades en honor a su profesionalismo y lo mucho que significa para esta categoria...". En otro pasaje un periodistea italiano consulto a Habano Man sobre la posibilidad de un encuentro privado con el piloto y sus abogados para destrabar la compleja situación legal y la respuesta fue terminante "... lamentablemente cuando pasan estas cosas, hay que tener el suficiente profesionalismo como para no deslindar responsabilidades en terceros, yo comprendo el dolor del Sr Juansen y su familia, incluso me solidarice con ellas, pero bajo ningun concepto pude comprender como se me acuso de semejante cosa, ya no hay mas nada que conversar con Mat..."
Toda la atención de a prensa se desplaza ahora hacia lo que pueda ocurrir esta noche en el circuito donde seguramente, tendremos una prueba con condimentos extras que la haran una de las mas importantes del año.

Last edited by Habanoman on Sat Jul 04, 2009 4:00 pm, edited 1 time in total.

Profile E-mail  

PostPosted: Sat Jul 04, 2009 3:23 pm 
Standard Driver

que novela loco ...
continuara ? ... :P

Profile E-mail  

PostPosted: Sat Jul 04, 2009 3:56 pm 
Standard Driver

Presiento un habano man incrustado en el muro xDDD :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 3:09 am 
Moderador

Viena - Austria

Agencia de Noticias Asociated Press

El desgaste fisico producto de las lesiones que acarreaba desde el accidente que lo retuvo en cuidados intensivos, le pasaron su factura al experimentado piloto colobiano Mat Juansen. Según trascendió desde su circulo íntimo, Mat no estaba en condiciones de correr esta prueba, pero su profesionalismo y su pasión lo llevaron a subirse a su auto nuevamente. En algunos pasajes de la carrera el manejo del piloto parecía pasar de un estado a otro como debatiendose contra su propio malestar fisico. Finalmente un incidente poco claro dio con su auto fuera de pista y el consecuente abandono de la competencia. Desde esta redaccion nos preguntamos, estaba realmente Juansen en condiciones fisicas de sobrellevar una carrera de estas caraceristicas?. El interrogante queda planteado y seguramente con el devenir de los días se deje oir alguna declaración al respeto. En lo referente a la prueba en si misma, El piloto patagónico Poker Pro no pareció en ningun momento sentirse amenazado y con aplomo y buen manejo se hizo de la punta y la mantuvo hasta el final. En una carrera llena de situacines emocionantes, Marcelo Ferreiro logro trepar hasta el segundo escalón de un podio que termino costandole mas trabajo de lo que uno podia analizar en lo previo.
El tercer escalon del podio fue para El piloto Colo, quien a lo largo de los entrenamientos y de las clasificaciones venia demostrando su solvencia con tiempos que hicieron pensar que seria uno de los animadores de la prueba. Habrá que esperar entonces las resoluciones de las deuncias que han aparecido en las horas siguientes a la competencia, que ya estan siendo evaluadas por el comite administrador de la categoría, para saber la conformacion final de la grilla de llegada.

Profile E-mail  

PostPosted: Sat Jul 25, 2009 3:38 pm 
Piloto Beta

Que hijos de mil...Me la re-comi que era posta.
Saludos!!!

"Siempre aprendo más de mis errores que de mis éxitos.Si no estás cometiendo errores es porque no te estás arriesgando lo suficiente"

Profile E-mail  

Post new topic Reply to topic  [ 14 posts ] 

All times are UTC - 3 hours [ DST ]