Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
It is currently Sun Sep 05, 2010 9:04 am

All times are UTC - 3 hours [ DST ]

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: 5ª Fecha Interligas GP de Gran Bretaña - Silverstone
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 7:57 pm 
Administrador

...............Image

1. 3ra carrera ganada en 5 carreras de interligas que nos podes decir de tu rendimiento?

Mejore mucho ultimamente, sobretodo a una sola vuelta que era mi debilidad, espero mantenerme asi para ayudar a la PGP a ser campeon de la Interligas.

2. que impresion te dejo esta 5ta fecha en silverstone?

Me dejo la impresion que esta todo muy parejo entre los pilotos y un error te puede llegar a costar la carrera como le paso a Marcelo.

3. puntero en la tabla de conductores y la pgp en el de constructores, ultima fecha que nos podes decir del cierre de interligas?

Va ser una loteria, es en Monaco, puede pasar cualquier cosa asique hay que estar concentrado y no cometer errores

2do Puesto - [PGP] Nicolas

1. 2do podio consecutivo para tu cuenta y ahora peleas la copa de pilotos que nos podes decir sobre tu rendimiento?

No se... si es como es que estoy segundo, creo que no cometi ningun error en todas las carreras, para el gp de la inglaterra tuve una mejoría y fue la unica en que realmente tuve con que pelear la punta y espero seguir mejorando si Dios quiere.

Clasifique un poco mal habia hecho mejores tiempos en practicas, largue bien, en la primer vuelta pude pasar a Zunino, me mantuve cerca de Fabio y Poker luego que se despisto Marcelo, en la vuelta 8 creo Poker se va afuera en la primer curva y lo paso despues queria pasarlo a Fabio pero no pude, haciamos tiempos muy similares y despues de la 2da parada se alejó.

3. la pgp domina ambas tablas en el campeonato que nos podes adelantar sobre la 6ta fecha y el cierre de interligas.?

Bueno, hay que ir preparados aunque tengamos una linda ventaja en los puntos, no me confio en eso y para mi va a ser como cualquier otra carrera.

3er Puesto - [SDK] Poker

1. otro podio en tu cuenta en esta interligas que opinas sobre tu rendimiento a 1 fecha para el final de la temporada?

Fue positivo, estamos ahi del puntero y queda la ultima.

Buena impresion, pero sigo insistiendo sera mejor en la sdk5.

3. que nos podes anticipar sobre la ultima carrera muy dura en monaco donde se va a definir quien sera el campeon de interligas?

Nunca se sabe que sucesos ocurriran en monaco, hare lo mejor que pueda.

Profile E-mail  

Post subject: Re: 5ª Fecha Interligas GP de Gran Bretaña - Silverstone
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 8:00 pm 
Administrador

..............Image

GP's: 39
Win's: 9
Pole's: 6
Podium`s: 14
Fastest Lap`s: 9

.. f1sudamerika@hotmail.com
marcelo_pupy2004@hotmail.com