Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
It is currently Fri Sep 10, 2010 7:44 am

All times are UTC - 3 hours [ DST ]

Post new topic Reply to topic  [ 90 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Author Message
 Post subject: Re: Area de debate
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 1:36 am 
Administrador

muchachos les dejo la repe del server por si quieren ver algo o denunciar alguna situacion-

http://www.megaupload.com/?d=TUVN2ZD1

GP's: 39
Win's: 9
Pole's: 6
Podium`s: 14
Fastest Lap`s: 9

.. f1sudamerika@hotmail.com
marcelo_pupy2004@hotmail.com

Profile E-mail  

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 12:21 pm 
SDK CHAMP

Buenas,,, Despues de una qualy complicada para mi en Silverstone, por tanta turbulencia ( al fin solucionado en el mod sdk09) la pole fue de marcelo. Una largada al limite y perfecta para mi, lo tenia a Fabio al tiro. Ahi a punto de superarlo pero realmente venia soldado al piso ese toyota. Lo pase en la 1eras curvas pero cedi la posicion porque habia pasado todo por lo verde y no queria polemicas luego. Cometi un error gravisimo, bloqueo frenos (abs bajo) y patine. En la salida de la 1 curva cuando ya me habia decidido a tirarle el sobrepaso a Fabio, la turbulencia me tiro ancho y pise el piano, ahi me paso Nico facilmente y quede 3ro. Cuidandome de Juan zuniño que me venia a bajar del podio y decidido se me acercaba cada ves mas. Cometi otro error en la parte trabada, bloqueo de nuevo y Juan me tenia entre dientes, ahi me concentre en cuidar ese puesto. Logre terminar en el podio y cumpli la mision. Muy mal cuando vi el Willams de marcelo tirado al costado, desepcion pero bueno asi son las carreras. Los toyotas con poca carga aerodinamica muy bien, felicidades y muy buen campeonato señores!

Profile  

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 5:41 pm 
Administrador

estuvo divertida la carrera, las maniobras que vi todas correctas, tuve un par con Alex bastante al limite.

La unica mala que nunca habia experimentado era la de la parada en pits, los boxes muy proximos uno al otro y las dos veces que voy a salir del repostaje entra justo el Mc Laren de Charly se para pegado en el box de adelante y me hace salir marcha atras, ahi perdi las chances que tenia en la pelea con los toros.

La verdad venian un poco mas rapido que yo, pero el primer stint lo hice sin errores y lo mantuve atras a Nitro... despues paso lo de pits y perdi la posicion y la segunda parada me paso lo mismo con Alex... pero bue fue lo que fue.

reveal@f1sdk.com.ar
Image

Profile  

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 5:48 pm 
Standard Driver

Para mi fue una muy mala experiencia en Silverstone, despues de topar con mucho trafico, y alcanzar a otros pilotos cuando iba en mi ultima lap de qualy se me termino la gas en la ultima curva y me quede 14 creo, y despues una largada mas o menos bien quede 9 de ahi en adelante se sintio bien mi auto pero en la lap 4 creo mi auto era incontrolable y cuando pase por pits. me decia repara daño en allbody (No se si es porque nitro me golpeo un poco de atras del auto) pero decidi no reparalo ya uqe tardaria mucho en pits, y segui pero mis laps cada vez eran peor y ya no me pude reponer quede 12, bueno por lo menos no me lapearon.

saludos

Profile  

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 6:14 pm 
Moderador

ajajajja.. pa mi fuue una carrera fome.. porq con el uniko q tuve q batallar, fue con marce, y mas encima lo tenia q dejar pasar :lol:

Esperemos q monaco sea 100% sdk ;)

Profile  

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 8:09 pm 
Administrador

Ya esta posteado la sala de prensa de los que estuvieron en el podio en la 5ta fecha de interligas.

viewtopic.php?f=37&t=477

saludos

Profile E-mail  

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 6:49 pm 
Administrador

muchachos los que correran este sabado en interligas

Mc laren :Marcelo - Jmolina
Ferrari : Guyi - Audiwcr
Super Aguri: Poker - Colo

Bueno muchachos debemos practicar juntos estamos practicando cada uno por su cuenta y no es lo conveniente.. aca nos jugamos todos y debemos ayudarnos entre si..
los mas rapidos tenemos que exegir a los que les cuesta mas para que este en nuestro nivel si no metemos los 6 pilotos en los 6 primeros lugares se nos termina el sueño de interligas, poder se puede entrenar es lo que falta.

Profile E-mail  

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 7:15 pm 
Standard Driver

Bueno pos yo lo unico que les pido es que me den los tiempos de la gente mas rapida, ya que yo salgo de trabajar a als 22 hrs de Mexico osea como 2:00 am de Argentina, entonces no podre entrenar con vos, la verdad es que no pensaba correr por compromisos, pero veo que no se llenara la parrila de SDK asi es que he decido correr con el permiso de la jefa.

saludos

Profile  

PostPosted: Thu Mar 05, 2009 12:11 am 
Administrador

audi no te hagas drama el viernes a la noche yo estare seguramente si no estamos y me ves a mi avisame asi entrenamos juntos si queres te puedo dar mi setup me falta mejorar algunas cosas pero la idea es que estemos todos juntos para salir adelante

Profile E-mail  

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 12:16 am 
Administrador

muchachos la repe de monaco

http://www.megaupload.com/?d=2GUT6FON

Profile E-mail  

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 1:43 am 
Standard Driver

COMENTARIOS DE MONACO: Bueno amigos quiero agradecer a todos los que hacen posible que me divierta como niño, bueno les comento que en practicas anduve por hay del 1.16 altos 1.17 bajos con gas y resulta que anduve configurando mi nuevo volante, total que movi las tazas y no se que mas chunches, y resulta que mi auto se sentia bastante mal,asi es que decidi ser constante, la teoria marca que de 20 autos solo llegan 10 o menos, asi es que no me precocupaba ser el ultimo 13 y en la largada ya saben que salgo muchimos despues que todos total que hacen un relajo y los rebaso con precaucion por fuera y quedo 9 y de ahi ya saben me dije, bueno no tengo auto para mas, ahora sere un tapon para que se escapen los de SDK, y despues de varias laps tuve un error y me rebaso creo que un RPM despues de ahi iba 9 o 10 casi en toda la race, despues del primer stin a 3 laps recibo una llamada que una tia habia fallecido y me fui de largo en una curva y rompi el aleron delantero y estuve como 1.35 seg. en pits, despues de ahi quede 13 osea ultimo, de ahi en adelante solo pensaba en terminar y como decirle ami papa que mi tia habia fallecido, la verdad no vi mi cronos ni nada solo pensaba en algo tragico de mi fam., y bueno termine 10 gracias que otros rompieron el auto, degraciadamente tambien entre ellos habia SDK, y bueno asi son las cosas. Ahora tratare de empezar la sig. temporada con Volante.

Profile  

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 2:24 am 
Administrador

Bueno mi comentario sobre la carrera no fue el mas positivo apesar que hice una carrera muy buena. digamos que tuve el caso de ferrari con los mecanicos.

pablo hace pole yo largo segundo apenas largamos me meto atras del bloqueando toda posibilidad alguna de que alguies estire frenaje en la primera curva y ahi todas las 11 primeras vueltas con pablo nos empezamos a escapar de apoquito de dabio que venia 3ro y yo venia atras de pablo siempre a 1 segundo el para en la 11 y yo paro en la 13, cuando paro en la 13 en la vuelta apenas entre a la meta pido pits y pongo menos gas de lo que tenia previsto y decia repair body y lo cambie por no repair y entro a box y los mecanicos igual me repararon los mequeños toques que abre tenido en la pared 14 segundos en pits salgo 3ro atras de fabio a 2 segundos, le empieso a descontar ya que habia resagados justo tenia a guyi por suerte delante y lo banco hasta la meta a fabio y ahi entramos con fabio muy pegados lo tuve asi pegadito hasta el tunel estiro frenaje el tambien entro por dentro despues del tunel el por fuera se pasa me meto en la siguiente por fuera y lo paso y recupero el segundo lugar nuevamente pasan las vueltas voy a ir a pits y hago lo mismo pongo no reparar y me repararon igual estuve en pits 20 segundos y eso me arruino salgo 4to nuevamente a 2 segundos detras de fabio y ya no tenia chance de pasarlo y decidi llegar antes que romper.

con pablo teniamos mucho mas ritmo que todos era para 1 y 2 y tuve nuevamente mala suerte, buena actuacion de colo, una pena molina se quedo sin frenos y tambien las ferraris en un momento los vi a los 2 bien pero despues no supe mas nada.

espero que para la proxima interligas demostremos lo que es la sdk :D

BUENO FIN DE INTERLIGAS HASTA LA PROXIMA FELICIDADES PGP Y FABIO
AHORA SE VIENE LO MAS INTERESANTE Y MAS LARGO A ESPERAR A FIN DE AÑO PARA VER QUIENES SERAN LOS NUEVOS CAMPEONES DE LA SDK 5, SDK BETA Y DTM

SALUDOS......

Profile E-mail  

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 2:44 pm 
Pro Driver

En la qualy me iba todo trabadisimo por la pc que tengo, y tenia que embocar las curvas, apenas pude quedar 6º, pero en condiciones normales podia haber quedado 2º o 3º.

Despes en race se tranquilizo un poco, en la largada frene tranquilo, y me pasaron 2 muy rapido que chocaron con un Renault en la primera curva y ahi ya doble 5º. Me mantuve en esa posicion detras de Zunino y delante de Nicolas todo el primer stint, en la primer parada Nicolas sale delante mio, y todo el segundo stint lo aprete a menos de 1 segundo, pero no lo pude pasar. Llego la segunda parada y el ya salio 5 segundos delante, asique levante porque venia para pegarme, y para colmo me hice mal la muñeca casi que abandono porque no podia ni moverla, pero bue al final aguante y Nicolas rompio frenos, ahi lo pase y faltando 4 laps se me rompieron a mi... pero aguante bien y termine 5º al final.

Enhorabuena a los ganadoressssssss, nos vemos cuando arranque el champ.

Profile E-mail  

PostPosted: Wed Mar 11, 2009 11:29 am 
Administrador

Dificil carrera la de monaco, me conecto justo en la votacion para pasar a qualy... salgo bien, tenia todo listo, ahi nada especial, logre un tiempo que era esperable, pero sabia que podria haber sido mejor.

EN race el tema cambio, con tanto auto, me salio lag, pesado, cada vez que tenia un auto cerca los fps se caian como a 15, asi que sali con miedo, no queria matar el auto, nada de choques, asi que tuve un ritmo mas lento que el que esperaba, sabia que estaba para 1.15 medios y anduve en 16 medios.

en eso iba 8 y cerca de juan vera que iba 7, luego algo le paso a el, choco seguramente y quedo 7, paso a pits y todo bien, seguia en mi ritmo, ahora sin lag estaba mejor, aprete algo mas el auto y andaba en los 15 medio a altos. tenia a vera detras y me empezo a apretar, bajaba los tiempos con cada vuelta, salgo del 2º pit stop y se me mueren los frenos, fui con el mismo setup de lasp racticas, en donde nunca pase los 1000 grados y en race todaslas vueltas en 1200, asi que no se que hare, trate de seguir una vuelta y es imposible, casi me lelvo un super aguri en el camino, asi que preferi salirme, hasta ahi los dos puntos que estaba logrando y que no eran nada de malos, induficientes, pero bueno, era lo que podia aspirar.

Felicidades a king y pgp, veremos proximo año otra interligas con mejor suerte para sdk

saludos

Profile E-mail  

Post subject: Felicitaciones
PostPosted: Wed Mar 11, 2009 9:14 pm 
Administrador

Felicitaciones a PGP y Fabio por la actuacion en Interligas, fueron los mas parejos, los justos vencedores.

Tambien al resto de los que participaron en especial a los chicos de la SDK que le pusieron el hombro y mas pendientes del champ estuvieron... representaron muy bien a la liga.

Espero que se repita el año que viene!

reveal@f1sdk.com.ar
Image

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 90 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

All times are UTC - 3 hours [ DST ]