|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| No estás autorizado para ver los mensajes.
|
|
|
It is currently Wed Sep 08, 2010 2:52 pm
|
|
Page 1 of 1
|
[ 3 posts ] |
|
| Author |
Message |
|
Jacques
|
Post subject: Ayuda para configurar volante LevelUP Race Pro Posted: Sat Jul 31, 2010 2:39 pm |
|
|
|
Hola muchachos, la verdad estoy muy desilucionado porque ayer terminó de romperse mi pedalera, con la cual toda rota como estaba me arreglaba muy bien, pero quedo inutilizada. El tema es que desesperado por solucionar el problema y poder correr en hungría fui y me compre un volante Level Up Race Pro, pense que sería bueno, pero lo instalo en el windows 7 y a la hora de configurar los pedales no me responden, se superponen los pedales con las palancas para bajar y subir los cambios del f1. Otro problema es que los pedales no me aceleran progresivamente o es todo o nada, cosa que no entiendo. El volante funciona en modo analógico y digital y es compatible con ps y pc, ya le toquetee de todo pero no encuentro la forma, por favor si alguien tiene experiencia o puede ayudarme con este volante le estare muy agradecido. Quiero correr en hungría por Dios. Saludos
|
|
| Top |
|
 |
|
P0110X
|
Post subject: Re: Ayuda para configurar volante LevelUP Race Pro Posted: Sat Jul 31, 2010 3:42 pm |
|
 |
| Standard Driver |
 |
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:00 am Posts: 298 Location: Guayaquil, Ecuador
|
|
mira en el panel de control - dispositivos de juego, si puedes intercambiar los ejes, mira si hay calibración, mira si hay updates de los drivers pa win7 y mira si configurando las zonas muertas de esos ejes (rfactor) le pones 5%... suerte con eso, solo me sé la interfaz de logitech ejje saludos
_________________ P0110X McLaren Mercedes F1 Team SDK Beta II Champ. GPs: 32 Wins: 1
|
|
| Top |
|
 |
|
Jacques
|
Post subject: Re: Ayuda para configurar volante LevelUP Race Pro Posted: Sat Jul 31, 2010 4:56 pm |
|
|
|
gracias por tu ayuda p0110x, al parecer era problema del win7, digo eso porque me fui a cambiar el volante pensando que no servia en modo digital, y me traje uno mas trucho un geniusspeedwheel, todo sea por correr en hungria hoy, y me hacía lo mismo, los pedales de acelerador y freno ivan a full o nada, no había forma de regularlos. Tuve que borrar la carpeta donde estaban instalados los driver del levelup y desinstalar todo el juego para que me pueda funcionar bien el genius. Ya ahora me toca instalar todo de nuevo, que changa me agarré xD. En fin espero poder llegar para las 20hs al gp. Gracias nuevamente por tu respuesta. Saludos
|
|
| Top |
|
 |
|
Page 1 of 1
|
[ 3 posts ] |
|